jueves, 8 de mayo de 2008

Once Consejos De Estudiantes Sobresalientes

AUTOR:Reader's Digest


Alumno: Mucha Lovaton Lizeth

Objetivo:

En el objetivo de esta lectura es hacer que el estudiante mejore su calidad de estudio , como por ejemplo:Ser puntuales , responsables y asi poder rendir mejor en sus estudios.


Contenido:

Establece tus prioridades , estudia en cualquier sitio , organizate, aprende a leer , programa tu tiempo, toma apuntes, , entrega tus trabjos pulcros , expresate , estudia en grupo, examinate, haz mas de lo que te pidan .


El secreto mas importante de los alumnos sobresalientes no es tan secreto . En la mayor parte de los casos , la decicion de sus padres fue decisiva . Desde la infancia inculcaròn el amor por el estudio , les hicieron saver que esperaban mucho de ellos , y jamas redujieron sus expectativas . Alentaron el aprendizaje de sus hijos e hijas , pero no hicieron el trabajo por ellos. En suma , los padres inculcaron el sentido de la responsabilidad en sus hijos , y estos no los defraudaron.

Comentario:

Los once consejos nos ayudan a aprender a estudiar y leer asi tambien como tomar àpuntes las cuales nos sirven para poder comprender mejor los temas y asi poder rendir en los examenes tambien nos enseña a ser ordenados y mas precavidos para asi poder poder presentar un trabajo pulcro.

No hay comentarios: